Thursday, March 11, 2010

Tercer Versión


Uno de los problemas más grandes en el mundo hoy día es el calentamiento global. Es un problema que me interesa, y he sido interesado en este tema desde mi último año de escuela secondaria. Tenía una clase de la ciencia del medio ambiente. Era una clase muy interesante, y sin duda tenía un impacto en mi vida. Me volví conciente de los problemas de calentamiento global, y me dí cuenta de la importancia de reducir, reulilizar, y reciclar. La clase participó en muchos proyectos en nuestra escuela para conservar, y quisimos hacer el ambiente de las escuela más “verde.”

Para nuestro proyecto final, hicimos una auditoría de la escuela, y nos dimos cuenta que la escuela malgastaba mucha energía en todos los edificios. Era un proceso largo y dificíl, pero fuimos hecho por el fin del año. Propusimos al consejo de gestión algunas soluciones a ese problema. Uno fue que ellos substituyan todos las bombillas incandescentes para bombillas en flor para conservar la energía. Otro fue que ellos ponen sensores en todos los salones de clase. Ellos aceptaron los cambios, y este año, todas las bombillas están en flor y algunas clases tienen sensores.

Sin duda esta experencia tuvo un impacto en mi vida porque creo que ayudé hacer un cambio importante y esencial. Desde esta clase, he intentado conservar el medio ambiente en tan muchas lugares que posible. Por ejemplo, he reciclado más, trata de conducir menos, uso aire acondicionado menos, tomo duchas más cortas, y usar menos papel. Aunque esas cosas son pequeños, si más gente hace esas cosas, el mundo será un lugar más “verde.”

Siempre yo presto atención a lo que pasa con las políticas con este tema. Creo que Los Estados Unidos están haciendo más acciones para la conservación de la energía. Hoy en día, tenemos mucho estándares de la eficacia del combustible para compañías de automobiles. El presidente Barack Obama recentemente dijo en su estado del union discurso que el país va a tomar más acciones para conservar energía. Por ejemplo, él tiene planes para pasar más dinero en investigar las energías alternetivas. Era un gran paso cuando Obama decidió asistir la conferencia de la clima en Coppenhegan este diciembre. Todo el mundo sabe que el calentamiento global es un problema, y finalmente, los paises están tomando acción.

El calentamiento global y la conservación de energía son dos temas más importantes y interesantes. He sabido de esos temas por un gran rato, pero desde la clase de la ciencia del medio ambiente que tomé en escuela secondaria, los dos temas han tenido un gran impacto en mi vida. Cada día, aprendo más del calentamiento global y la conservación de energía. Quiero que más gente en Los Estados Unidos aprendan de esos temas, porque si no aprenden, vamos a tener muchas consecuencias en el futuro. Es importante que todos supen del tema, y creo que estamos dirigiendo en la dirección correcta.

No comments:

Post a Comment