Thursday, May 6, 2010

Ensayo Persuasivo - Versión 1

Neil Sharma

Español 108

Ensayo IV


Desde la revolución industria durante el fin del siglo IV, los Estados Unidos ha dependido en el petróleo y el carbón mineral para su energía primaria -- mejor dicho, los combustibles fósiles. Estos son lugares muy lento para poder los coches, las factorías, y edificios. Sin embargo, nos traen malas consecuencias para el país. El calentamiento global -- el aumento gradual de la temparatura promedida de la atmósphera terrestre y de los oceanos -- ya esta un problema, y no va a mejorar si el país no tome acción. Aunque es un problema grande, hay esperanza. Los Estados Unidos necesitan invertir en energías alternativas.

El petróleo causa muchas problemas medioambiental y económico para este país. Para Empezar, sabemos del calentamiento global y las malas efectos: el aumento de emisiones de carbono, la deforestación, la polución, el aumento de las inundaciones, y el derretimiento de los casquetes polares. Cada año, un solo coche conduce más de 10,500 milas, y un solo truco (lo que usa más petróleo cada mila) conduce más de 12,400 milas. Los aviones también emita mucha petróleo cada año. Cuando ese gas llega a la atmósfera, destruye la capa de zono -- lo que protege el planeta de los peligrosos rayos UV. Si el calentamiento global continua, los niveles del mar se elevará (lo que provacar inundaciones), muchas especes animales se extinguirán, y nuestra suministro de agua disminuirá significativamente. También, la perforación y refinación causa muchas problemas. Cuando peforemos el petróleo, siempre hay un riesgo de un derrame de petróleo, lo que destruye el ambiente natural.

Para continuar, el petróleo crea muchos problemas económicas. Hoy día, un barril de petróleo cuesta $86. En el pasado, costaba un máximo de $150 y un minimo de $30. Puede ser barrato o puede ser caro. Usualmente el petróleo es subvencionado, ¡es actualmente más caro pero podemos comprarlo muy barrato! ¡Ni siquiera un barril de agua cuesta $30! En esenia, estamos gastando dinero en el petróleo en un lugar articifial y inflado. Además, necesitamos pagar dinero para transportar el petroleo. Esa industria es como un “vacío,” chupando todo nuestro dinero. Los estados unidos compran su petróleo del países de Medio Oriente. Cada vez que les damos dinero, negativamente afectamos la economía Americana y ayudamos esas países financiar cosas como armas nucleares. Cuesta mucho dinero para refinar el petróleo (una cosa lo que el país necesitan hacer a menudo). Es claro que el uso de petróleo afecta el país en muchas lugares negativas, con pocos beneficios.

Obviamente, el uso de petróleo en los Estados Unidos es un problema grande -- pero agradecidamente, hay un solución. El país necesita invertir en energías alternativas. Es beneficial para este país, y tambíen el resto del mundo. Hay muchas formas de energías alternativas. Hay energía eólica, energía solar, energía geotérmica, energía hidroeléctrica, y mucho más. Todos esas formas de energía so libres de emisiones, y energía solar es renovable. Muchas “occupaciones verdes” será creado por invertir en energías alternativas en los ámbitosde investigación, fabricación, construcción, y otros areas. Sin duda, va a ayudar la economía, que se encuentra luchando en la actualidad. Todos formas de energías alternativas son limpias, y no va a dañar el medio ambiente. Inicialmente, será muy cara para invertir en energías alternativas. Sin embargo, los Estados Unidos ahorrarán mucho dinero a largo plazo, es muy rentable. La única razón el petróleo es barrato es porque lo hemos sido usando para un largo tiempo. No necesitamos preocuparnos de los gastos iniciales. Si tuviera energía alternativa, usaría menos energía en total, y todos ahorrarían dinero en sus cuentos de energía. El mejor razón porque debemos consideramos energía alternativa es que ¡tenemos la tecnología! Tenemos los mejores cientificos en el mundo. Tenemos mucho dinero, espacio, y recursos. No hay ningún razón porque no podemos invertir en energías alternativas.

Los Estados Unidos es uno de los países más poderosos e influyentes en el mundo. Sin duda, este país es un lider mundial. Otras países trata de ser como nosotros. Si invertimos en energías alternativas, otros países también va a invertir, y nos ayudará enormemente el medio ambiente. La realidad es que el mundo está en problemas. Lo que es peor, es que se puede obtener gravemente peor. Los Estados Unidos tiene que adoptar una postura en contra de esta cuestión. terribles consecuencias están a la espera las generaciones futuras. Ha llegado el momento, el tiempo para hacer un cambio, e invertir en energía alternativa.

No comments:

Post a Comment